Proyectos ICT

Proyectos ICT

Proyectos de Infraestructura Común de Telecomunicaciones.

Proyectos de Infraestructura Común de Telecomunicaciones (ICT)

Isitel es una empresa de Ingeniería centrada en el ámbito de las telecomunicaciones que pretende ofrecer a los promotores y a los constructores un servicio de Ingeniería Técnica para la instalación de las Infraestructuras Comunes de Telecomunicación en los edificios.

Los últimos avances tecnológicos en Telecomunicación han tenido como consecuencia que servicios como la televisión por cable, la televisión por satélite, analógica y digital, Internet o la televisión digital terrenal estén disponibles o vayan a estarlo en un breve plazo, siendo objeto de demanda por un creciente número de usuarios. Estos avances no han ido acompañados siempre por una reglamentación técnica que obligara a los constructores de viviendas a dotar a los edificios de una infraestructura capaz de dar acceso a los servicios de Telecomunicación. Como consecuencia, con objeto de asegurar el acceso a dichos servicios por parte de los usuarios, la Administración promulgó el Real Decreto Ley 1/1998 sobre Infraestructuras Comunes de Telecomunicación y un conjunto de reglamentos reguladores de la misma.

En Isitel encontrará el servicio de profesionales que garantizarán el cumplimiento de la mencionada normativa técnica, evitando el riesgo de posibles denuncias y potenciales sanciones. Isitel cuenta con Ingenieros de Telecomunicación colegiados tanto para la elaboración de proyectos de ICT, como para la dirección de obra y certificación de la instalación correspondiente. Además le informaremos de la normativa vigente en materia de Telecomunicaciones y le asesoraremos sobre las diferentes infraestructuras posibles que ésta permite, elaborando el proyecto a la medida de sus necesidades. Pretendemos que la comunicación directa con nuestros clientes sea el camino hacia las soluciones más óptimas, garantizando así la máxima calidad en los trabajos que se realicen.